sábado, 30 de octubre de 2010

Perú deja todo ante Serbia pero no le alcanza

Se dejó la piel en el campo como siempre, quizás se pudo dar un poquito más en el cuarto set, pero no nos alcanzó para quedarnos con el encuentro y sorprender al mundo entero.

Las dirigidas por Mister Kim cayeron por tres sets a uno ante Serbia (25-21, 16-25, 25-21 y 25-18), pero este encuentro nos dejo la grata sensación de que Perú puede dar más y lograr buenos resultados en los partidos que restan ante Polonia y Costa Rica.
Serbia fue un equipo muy duro, nos complico con saques demoledores y con una de sus grandes figuras en el encuentro Jovana Brakocevic, quien apareció por todo el campo, posición dos, de central, con potentes mates que se hacían difíciles de controlar.

Por el lado del combinado nacional hay que recalcar el trabajo de la capitana Leyla Chihuán, quien fiel a su estilo empujo al equipo en todo momento acompañada por el gran juego de Patty Soto, quien anotó grandes puntos.

Nuestro próximo rival será Polonia, quien aun no ganó en este campeonato y buscará hacerlo ante nuestra selección. Nuestras matadoras buscarán darnos una alegría el día de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario