jueves, 28 de octubre de 2010

Perú obtiene el primer triunfo en el mundial casi sin despeinarse

Las matadoras obtuvieron su primera victoria por el grupo “A” del mundial de vóley Japón 2010. Las dirigidas por míster Kim se impusieron por 3 a 0 con parciales de 25 – 16, 25 -12 y 25 – 17.

Perú mostró un gran juego en los dos primeros sets, le costó un poco acomodarse en el campo durante el inicio del primer set, pero rápidamente salimos a arrollar en el segundo set a una pobre selección de Argelia.


Quien demostró tener una muy mala recepción y un mal bloqueo, por su parte el elenco peruano no se exigió mucho pero desnudo algunas falencias en el tercer set, que creo fue el set determinante para que Perú se dé cuenta que no debe darle la iniciativa a ninguna selección en este mundial.


Pese a que no fueron exigidas nuestras muchachas, demostramos un buen ataque desde el fondo del campo y un buen bloqueo. Quizás este encuentro no sea para sacar muchas conclusiones sobre el juego porque el rival no nos exigió en el campo, pero nos sirve de mucho para corregir errores que se cometieron en el tercer set.

Ahora debemos esperar a nuestro siguiente rival Japón, el anfitrión del certamen, quien seguramente nos exigirá mucho más, el partido será a las cuatro de la mañana del día sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario