sábado, 30 de octubre de 2010

Perú no vió la luz ante Japón

Desde el inicio del partido parecía que esta historia durante el partido comenzaba mal, el fluido eléctrico se cortó por lo que se tuvo que parar el inicio del encuentro por varios minutos. El corazón no fue suficiente, Japón fue un equipo muy equilibrado en todas sus líneas, perdimos por tres sets a uno (25-15, 25-17, 22-25 y 25-14).

Las dirigidas por Mister Kim, demostraron mucha entrega y no dieron una pelota por perdida, pero el equipo nipón trabajo muy bien en defensa y en ataque, pues bloquearon todo lo que pudieron y atacaron con muchas variantes, desde el fondo del campo, por todos lados. Takeshita, Araki(capitana), fueron algunas de los baluartes del ordenado equipo japonés.

En nuestro juego abusamos de jugadas en ataque muy repetidas. Es cierto que por momentos bloqueamos muy bien principalmente en el tercer set, pero las japonesas lo hicieron casi siempre a lo largo del partido y fue un equipo que siempre devolvió los ataques.

Nuestro próximo rival será el combinado de Serbia, quien está invicto en el torneo y derrotó a rivales muy duros como Costa Rica (3-0) y Polonia (3-1), las matadoras tienen muy poco tiempo para recuperarse, pero sabemos que se entregarán por completo en este durísimo encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario