sábado, 20 de noviembre de 2010

Balance de nuestra campaña en el Mundial de Japón 2010


Se acabo el Mundial Japón 2010 en la segunda ronda para la selección peruana, y con ello se acabó un ciclo dentro del plantel. Nuestra gran capitana Leyla Chihuán se despidió de nuestra selección en el último partido ante China.

Ganamos a quien tuvimos que ganarle sobre el papel y mostramos un buen juego ante selecciones de un nivel asombroso. No se puede pedir mucho nuestro vóley está renaciendo poco a poco. Se critico que era el paso de las jóvenes pero las de mayor nivel a lo largo del Mundial fueron nuestras jugadoras experimentadas, quienes sacaron la garra en algunos encuentros.

Como exigir si las propias voleibolistas lavan sus uniformes y no cuentan con las comodidades necesarias para llevar una buena práctica deportiva. No es posible comparar el voleibol con el fútbol, pero es cierto que el vóley no es un deporte con mucho apoyo en nuestro país.

Es cierto que el futuro de nuestra selección no es promisorio, se vienen eventos deportivos dentro de poco y aún no se han promovido a jugadoras nuevas. Esperemos que las lleven de buena manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario