martes, 9 de noviembre de 2010

Perú y Leyla Chihuán se despiden del Mundial con un nuevo traspié

Nuevamente caímos y esta vez fue en nuestra última presentación en el Mundial Japón 2010. Nuestro rival de turno fue China, quien sobre el papel se mostraba como un “imposible” para nuestras matadoras. Y así fue perdimos 3-0 (25-17, 25-22 y 25-21).

Esta vez el buen juego quedo de lado, por momentos se vio la garra que caracteriza a este equipo. Pero no basta con eso, hoy jugábamos por cumplir y no mostramos tranquilidad para manejar la pequeñas ventajas que pudimos sacarle al equipo chino.

Párrafo aparte merece Leyla Chihuán nuestra capitana anunció su retiro luego de este mundial y el día de hoy jugó su último partido con camiseta peruana. Fiel a su estilo demostró garra y motivación hacia sus compañeras, además aportó con 13 puntos en este match.

Por el lado de China Yunwen Ma, quien fue la mayor anotadora del encuentro con quince puntos. Se acabo una etapa muy dura en el voleibol peruano, viene un tiempo de recambio en el combinado nacional y afrontaremos esta nueva etapa sin la gran Leyla Chihuán.

Leyla Chihuán, se despidió de los mundiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario